En mi último post escribí que lo verdaderamente triste no es que alguien no aproveche la oportunidad de amar a otra persona, sino que, lo verdaderamente triste es que ese alguien no se de cuenta lo que está perdiendo... Seguramente yo también he provocado ese mismo daño, quiero decir que seguramente alguien me ha amado y yo ni siquiera me he dado cuenta de ello.
Pero creo que eso sí es lo que podemos llamar condición humana. Peor aún, a sabiendas de lo que esas personas sentían por mi, decidí utilizarlo, ó quizá no, es decir, los hombres y mujeres tenemos una condición física y emocional, que a veces están ligardas y otras no, de tal suerte que muchas de nuestras desiciones y acciones están tomadas por lo que sentimos ó pensamos.
Estoy tratando de hacer un análisis de las desciones y acciones que he hecho y tomado en mi vida hasta ahora, sé que muchas han sido correctas y muchas otras incorrectas, pero ya están hechas y tomadas. Como lo escuche alguna vez, somos el producto de las descisiones y acciones de nuestro pasado... quizá sólo me resta tratar de no cometer esas acciones otra vez. Pero sé que es muy probable que lo vuelva a hacer.
Creo que este post tiene que ve más sobre el pedirme perdón a mi mismo y dejar de sentirme culpable por aquello que he hecho mal y que seguro volveré a hacer.
P.D.
Acabo de terminar de ver el capítulo de una serie, en la que la progragonista dice "...pero no puedo dormir con nadie, -¿Por que?- le pregunta su interlocutor, y ella responde -Me molesta sentir la respiración de otro-
Siempre he pensado que ESO es justamente algo que me impide tener una pareja, hoy sé que no soy el único.
1 comentario:
Me refiero a "The tunnel" una serie franco-inglesa en la post data de este ppost
Publicar un comentario