martes, septiembre 26, 2006

Empiezo esto

como se empiezan muchas cosas, sin saber cómo o por qué. Supongo que es como dice Sabato: "Existe cierto tipo de ficiones mediante las cuales el autor intenta liberarse de una obsesión que no resulta clara ni para él mismo". Sinceramente no espero que estas ficciones se resulevan o esclarescan en el transcurso de mis palabras, muchas veces he descubierto que sólo sirven para hacerlas más oscuras e indescifrables. Yo creo que uno nunca espera nada de lo que escribe, al menos yo no lo espero. Sin embargo solo me queda el intento de estas palabras, las canciones del flaco, los cigarros y las olas momentaneas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusta mucho no que digo me gusta, me encanta el tamplate..

llegué aquí como se llega a la mayoría de las cosas buenas..

sin preaviso ni invitación y me voy satisfecha y concluída.


saludos hermoso amigo mío!

y rómpete una pata, como en el teatro, al fin hablamos del teatro de la vida misma.


V.

Sin mas nada dijo...

Bienvenido de regreso, hacian falta tus palabras.