martes, julio 24, 2007

Reencuentros, Toluca, Vida....



A veces me cuesta empezar a escribir, porque hay cierto tipo de cosas que es mejor quedarse para si mismo, como uno de esos cofres donde los niños guardan canicas y botones y largartijas muertas y fichas de domino y un sinnumero de tesoros. Pero han sucedido cosas en mi vida (porque a fin de cuentas este blog se trata de una parte de mi mismo), que quisiera escribir.

Lo primero es que Dolores y yo nos reecontramos, como dos complices, como viejos amigos, y aún me baja la presión cada vez que la veo y soy muy feliz a su lado, lo demás es cuestión de tiempo. Lo segundo es que dejé de vivir con mis papás, desde hace quince dias vivo en la hermana republica de Metepec, en una linda casita, debido a que me cambié de trabajo y a pesar de que todos los días hace un buen de frío estoy contento





No hay comentarios.: