domingo, julio 06, 2008

Es mejor vivir así


Es mejor vivir así,
locamente enamorados...

Y te acordarás
de aquella flor

que yo sembré para ti,
cuando un día te di
mi corazón.


- Angel Ortega Gómez -



Tengo ganas de hacer un viaje, a un lugar con mar, un lugar frío y nublado y sentarme dias enteros frente a las olas y el viento. Tengo ganas de irme lejos, olvidarme del mundo, beber vino, escuchar a Vivaldi por horas enteras, fumar unos delicados. Tengo ganas de nadar y beber té de limón y escribir, cualquier cosa pero escribir. quisiera sentarme una noche a contemplar el oleaje gris del mar oscuro, la luz distante del faro. Quisiera cocinar camarones al ajo con arroz blanco, también quisiera otras cosas que me da miedo escribir aqui. Tan profundas, dentro de mi, quiero decir, que quizá no tienen nombre.  Quisiera despertar a las cinco de la mañana y ver el amanecer y volver a dormir hasta el medio dia. 

Quisiera un día de paz.

No hay comentarios.: