"¿Cómo van a caber tantos besos en una canción? -Joquín Sabina-"
También recuerdo el puma negro, cómo lo chocamos en un viaje a Ixtapa. Cómo siempre, Iván y Luis me acompañaban, como tuve que trabajar un año completo para poderlo comprar, y la verdad "estafé" a esa empresa porque me pagaban y no trabajaba tan duro como ellos hubiueran querido. el duseño se llamaba Gian Luca Baldo, tiempo después falleció.
De verdad gracias por la vida que tengo. Por lo afortunado que soy, por los amigos que tengo, por mi familia. Quizá nadie lea estas cosas, pero como siempre he dicho, el regalo no es lo que recibes, sino lo que das. Aquí puedo decir lo que quiera, sin temos a qyue nadie me juzgue.
Siempre he pensado que la vida es como los toros, es decir. El torero práctica, ensaya, se prepara... Pero en el momento de tener frente a si el toro, tiene que aceptar y enfrentar lo que se le presenta. He procurado vivir mi vida así. No de manera muy inteligente, he cometido grandes errores, pero no me arrepiento. Hace unos días encontré a una de las mujeres más importantes d emi vida, se llama Melissa, bueno, en realidad se llama Amaranta, pero yo le digo melissa como el personaje de Durell. Y ya no significa nada, quizá solo un recuerdo bonito o quizá triste, como toda la vida.
Veo a un hombre que vende tostadas de nata en la calle, me preguntó si es feliz, yo lo soy. Quisiera hacer un compendio de palabras, palabras que representen y den significado a mi vida. Pero creo que terminaría siendo una especie de diccionario.
Me doy cuenta de que hay cosas que nunca volverán a ser las mismas, cómo los sopes de Chabelita y el café La Habana, Yo mismo no seré igual. Como me explicó mi profesor de filosofía citando a Heráclito: "Nadie se baña dos veces en el mismo rio"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario