jueves, septiembre 25, 2008

28

Llegué, no sé si bien o mal, pero llegué. Me alegro de todo lo que tengo en mi vida, y me arrepiento de todo lo que me debo arrepentir. Miro hacía adelante con todas las cosas que he dejado atrás, cosas buenas y cosas, como toda persona supongo. Me alegra tener los amigos que tengo, me alegra haber amado como he amado. Me alegra esperar lo que venga de la vida, me alegra saber que aún puedo aprender muchas cosas, me alegra recordar que las cosas no son fáciles y que debemos luchar por lo que queremos. Estoy orgulloso se haber vivido estos últimos diez años, han sido diez años de vida, de mi vida y con todo, con las cosas buenas, con las cosas malas, con todo, agradezco a Dios que me haya permitido vivirlos.


No tengo palabras para agradecer a quienes los han vivido a mi lado, a quienes han creido en mi, a quienes me han amado, a quienes me han defraudado.

y como dijera un buen critico de cine "por allí nos encontraremos"


No hay comentarios.: